Lugar de los hechos y Jonathan Rojas, apodado como 'Pitirry'.
Lugar de los hechos y Jonathan Rojas, apodado como 'Pitirry'.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinaron a una mujer y dejaron herido a un hombre en el barrio Montes

Los presuntos homicidas fueron capturados.

Un atentado a bala dejó una mujer muerta, un hombre herido y cuatro capturados en la noche del viernes en el suroriente de Barranquilla.

El hecho de sangre ocurrió poco después de las nueve de la noche en la calle 38 con carrera 25, barrio Montes, donde dos sujetos en moto abrieron fuego contra una mujer y un hombre que se hallaban en una residencia del sector.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Manuel Alberto Hernández Suárez, quien registra una herida en la región maxilar lado derecho; y Loreley Esther Mosquera López, de 39 años, quien recibió un balazo y llegó sin signos vitales al Hospital General de Barranquilla.

Según la Policía, Manuel Alberto presenta una anotación por porte de estupefacientes del 29 de octubre del 2016; mientras que la mujer fallecida tenía por porte de estupefacientes el 7 de febrero del 2017 y hurto del 11 de diciembre del mismo año.

Según la información recopilada por las autoridades, los asesinos se movilizaban en una motocicleta AX y según testigos uno de los agresores sería un hombre apodado como 'Pitirry'.

La Policía inició un 'Plan Candado' en barrios circunvecinos a Montes y se extendió hasta la La Luz, Las Nieves y La Chinita, logrando así capturar a Jonathan Rojas, apodado como 'Pitirry', en la calle 12 con carrera 11 del barrio La Chinita. 

Además, en el operativo, fueron capturadas tres personas más. Una de ellas sería el acompañante de 'Pitirry' y las otras dos por tener sospechas de haber ayudado a los dos sicarios a huir.

Más sobre este tema: