Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Carlos Daniel Morales Mejía en audiencia durante la tarde de este sábado.
5:30 pm. Sábado 16 de Noviembre de 2019
Asesinaron a joven en La Pradera: el presunto homicida fue capturado y enviado a la Cárcel Modelo
5:30 pm. Sábado 16 de Noviembre de 2019
El imputado fue llevado en la tarde de este sábado a audiencias preliminares y no aceptó cargos.

Jean Carlos Zambrano De Ávila falleció en la madrugada de este sábado en el Hospital General de Barranquilla luego que en la noche del viernes fuera atacado a bala la calle 117 con carrera 25, en el barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla. 

La información que manejan las autoridades indica que dos sujetos en moto lo atacaron a tiros. Una de las balas lo impactó en el abdomen. La víctima, de 30 años, fue auxiliada y llevada en primera instancia al Camino El Pueblo y de allí remitido al hospital, donde se produjo su deceso.

Tras indagaciones de las autoridades y versión de testigos, quien iba de parrillero en la moto y disparó sería Carlos Daniel Morales Mejía, de 22, quien fue capturado.

Morales Mejía fue presentado en la tarde de este sábado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Colombia, en el Centro de Servicios Judicial de Barranquilla, para imputarle cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los que no aceptó.

El Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, indicó en audiencia que el ataque a bala ocurrió a las 7:10 de la noche y, según testigos, Carlos Daniel se movilizaba de parrillero en una motocicleta y sería la persona que abrió fuego contra la humanidad de Jean Carlos, muy a pesar que tiene una discapacidad para caminar. 

El representante del ente acusador solicitó al juez una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, mientras que el abogado del imputado se opuso.

Al final, el juez se inclinó por los argumentos del fiscal y decidió enviarlo a la Cárcel Modelo de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla