El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 5 millones por la captura del responsable.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un suboficial de la Policía

Ocurrió en el barrio La Esmeralda. La Policía ofreció hasta 5 millones de pesos por información para capturar a los responsables.

De un balazo en la cabeza fue asesinado el subintendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla Héctor Dimas Escudero Torres en la noche de este domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

El homicidio de Escudero se registró a las 6:40 p.m. en la calle 73 con carrera 15 del barrio La Esmeralda.

Según la información de las autoridades, el suboficial se encontraba en la residencia de su padre cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en la cabeza.

"La información que tenemos de los responsables del homicidio son conocidos como alias Luisito y alias Dudoso. Estamos trabajando para dar con las capturas", indicó el general Ramiro Castrillon Lara, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El subintendente fue llevado al Hospital La Manga, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Por el momento, se desconocen los móviles del homicidio del policía. Las autoridades iniciaron investigación para esclarecer el hecho.

"Ofrecemos hasta cinco millones para quien de información del paradero de los responsables del homicidio del uniformado", manifestó el general.

Escudero Torres se encontraba excusado total del servicio por una dolencia médica generada en la prestación de su servicio, desde hace dos años y tres meses.

El cadáver del suboficial de la Policía fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla.

Más sobre este tema: