La víctima cuando recibía atención en el Hospital General de Barranquilla.
La víctima cuando recibía atención en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinan a un hombre en Rebolo cuando transportaba a una menor en bicicleta

Hace pocos días había salido de la Cárcel de Montería.

Un atentado a bala se presentó hacia las 10 de la noche de este sábado contra la vida de un hombre, en la calle 17 con carrera 29, en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

Según la información que manejan las autoridades, la víctima de este hecho respondía al nombre de Nick Cuenta Ayola quien había salido de la Cárcel de Montería hace unos pocos días.

En el momento de los hechos llevaba a una menor en la bicicleta cuando se le acercó otro hombre conocido con el alias de ‘Cuky’, con quien discute y resulta impactado a bala.

Tras cometer el hecho, ‘Cuky’ se dio a la huida en una motocicleta mientras que Nick, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

Nick, hijo de María Ayola, se dirigía a encontrarse con otra persona conocida con el alias ‘El Gato’.

Como antecedente se tiene que otro hijo de María Ayola apodado ‘El Chino’ fue asesinado hace tres años.

Para las autoridades se trata de un caso típico de la descomposición familiar pues un nieto de la misma señora está purgando pena por homicidio y quien es apodado como ‘Darwin’.

Las autoridades iniciaron las labores investigativas y revisan las cámaras de seguridad de una tienda cercana para verificar si logró grabar la imagen del agresor.

Más sobre este tema: