La Policía acordonó el lugar del hecho.
Foto
Mery Granados

Share:

Asesinan a hombre cerca de entidad bancaria en norte de Barranquilla

El hecho sucedió en la carrera 57 entre calles 75 y 76. La Policía trata de establecer si se trató de un caso de fleteo.

Como Jorge Andrés Paz fue identificado un hombre que acababa de salir de una entidad bancaria fue abordado por delincuentes que le causaron la muerte en hechos sucedidos en inmediaciones de la calle 76 con carrera 57, cerca a una sucursal del Banco de Occidente, en el norte de Barranquilla. 

De acuerdo con el coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras una inspección en el lugar de los hechos se determinó que la víctima tenía en su poder un cheque por cobrar por 600 mil pesos y un recibo de consignación por 43 mil pesos. 

“El hombre (Jorge Andrés Paz) atraviesa la calle hasta el sector donde fue interceptado por una persona, estaba preguntando por una fotocopia, la persona lo intentó despojar de un canguro y es cuando finalmente lo impacta” y “huye del sitio junto a otro hombre que lo acompaña en una motocicleta” , informó el oficial al precisar que se investigan los móviles del hecho.

Sobre la víctima, De los Reyes indicó que vivía en Soledad, estaba haciendo unas transacciones y había estudiado en el Sena. 

“No tiene anotaciones ni ningún tipo de antecedentes”, precisó el comandante operativo encargado de Mebar. 

Se investiga si el hoy occiso fue despojado de alguna suma de dinero.

Más sobre este tema: