Las autoridades investigan el hecho.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinan de un disparo a joven en el barrio La Manga

Al parecer se originó una riña entre él y su agresor.

En la calle 83 con carrera 21 del barrio La Manga fue asesinado de un disparo Orlando Antonio Noriega Jaramillo, de 23 años, en una aparente riña con otra persona del sector. 

El intolerante hecho se registró a la 1 y 50 de la tarde de este miércoles. 

Según la versión de los testigos, el joven víctima era perseguido por otro muchacho luego de que aparentemente pelearan por circunstancias desconocidas. En la mencionada dirección, Esnaider Arévalo Sánchez, a quien la gente señaló como el presunto agresor, accionó el arma de fuego y le propinó un disparo en el intercostal a Orlando. 

"Orlando se alcanzó a subir a una moto que era conducida por su cuñado pero luego se desplomó, lo llevaron al Hospital para salvarle la vida pero no pudieron hacer nada", dijeron. 

La bala le complicó la salud y murió a los pocos minutos. Mientras que Esnaider Arévalo Sánchez, de 21 años, fue capturado por la Policía cuando huía del lugar. 

El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla ya que lo señalan de haberle disparado y darle muerte a Orlando Noriega. 

Las autoridades investigan los móviles para esclarecer si el crimen fue originado por una riña. 

Más sobre este tema: