Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Jonathan Eduardo Prieto Ávila, asesinado en La Chinita de seis disparos.
8:45 pm. Miércoles 05 de Julio de 2017
Asesinado en La Chinita tenía prisión domiciliaria por porte ilegal de arma de fuego
8:45 pm. Miércoles 05 de Julio de 2017
Lo capturaron en 2011 junto a un menor de edad con una subametralladora y lo habían señalado de pertenecer a 'Los Rastrojos'.

Jonathan Eduardo Prieto Ávila, el hombre asesinado a las 5:30 de la tarde de este miércoles, tenía prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, información que fue suministrada por las autoridades al verificar su identificación en el Secad.

En 2011, Prieto había sido capturado en la calle 32 con carrera 36 cuando se movilizaba en una motocicleta con un menor de edad, que portaba una subametralladora Smith & Wesson calibre 9 milímetros con 30 balas. En su momento había sido vinculado a la banda delincuencial 'Los Rastrojos', como parte de su estructura sicarial.

Según sus víctimas, se hacía llamar 'El matatán' o 'El hombre de la tinta'.

La víctima posando con un revólver al lado de una imagen de un reconocido videojuego de gángsters.

El homicidio fue perpetrado en el barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla, en la calle 10 con carrera 15, cuando Prieto estaba en la puerta de su casa arreglando una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que "Prieto Avila, de 28 años, conocido en el sector con el alias del 'Periquito', salió a conseguir unos repuestos para la motocicleta y luego se escucharon las seis detonaciones con arma de fuego".

Herido de muerte, fue trasladado al Paso Simón Bolívar donde llegó sin signos vitales.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla