La captura se produjo en el municipio de San Onofre.
La captura se produjo en el municipio de San Onofre.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Armada y Policía capturaron a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

La captura se produjo en el departamento de Sucre.

En el desarrollo de una operación de registro y control militar de área, coordinada con la Policía Nacional, la Armada Nacional logró la captura de unpresunto integrante del denominado ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Sucre.

Mediante una orden de allanamiento, tropas del Batallón de Infantería de Marina  número 13, del Gaula Militar Sucre y de la Policía Nacional, capturaron a Janier Ruiz Algueta, a alias ‘Diomedes’ en una vivienda ubicada en la vereda El Bajito, en el municipio de San Onofre, Sucre.

El capturado, de 35 años, pertenecía hace cinco años al grupo armado y tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado. Según la Armada Nacional, alias 'Diomedes' se desempeñaba como jefe de sicarios de esta estructura criminal y centraba su actuar delictivo en el departamento de Sucre, especialmente en el municipio de San Onofre.

Janier Ruiz Algueta, fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Función de Control y Garantías de Sincelejo (Sucre), para su respectiva judicialización.

 

Más sobre este tema: