Universidad Metropolitana
David De la Hoz, recibiendo el disfraz de manos del general Ricardo Alarcón
7:50 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
Apareció disfraz de 'El Cole' que le robaron al Tiburón 'Willy': lo encontraron en el barrio Santa María
7:50 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
David De la Hoz recibió el disfraz de manos del comandante de la Policía, general Ricardo Alarcón.

Abandonado en un sector del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, apareció el disfraz de ‘El Cole’ que en la madrugada del domingo 19 de enero le fue robado a David De la Hoz, ‘El Tiburón Willy’, después de salir de la Lectura del Bando del Carnaval en la Plaza de La Paz.

De la Hoz fue robado en el barrio Abajo a la altura de la carrera 53 con 49 B cuando con otros dos compañeros, iba para su casa en el barrio Montecristo.

Los autores del robo fueron delincuentes que se movilizaban en un vehículo Spark GT negro de vidrios polarizados. David De la Hoz fue atracado con sus acompañantes Willy De la Hoz y Bryan Rodríguez.

De la Hoz expresó sus agradecimientos a la Policía Nacional, al general Mariano Botero Coy, Comandante de la Regional 8 de la institución, al general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla y al intendente jefe Juan Amarís, “por el apoyo brindado” para la recuperación del disfraz.

También resaltó la publicación de Zona Cero que le permitió recibir información telefónica con la que las autoridades hicieron el cerco a los delincuentes que los habían robado.

David De la Hoz, interpretando al tiburón ‘Willy’ participó en la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz.

Ese disfraz fue el usó 'El Cole' en la Copa América de 2001 cuando la Selección Colombia se coronó campeona por primera y única vez en ese torneo continental.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla