Carlos Julio Benavides, víctima de robo.
Foto
Cortesía

Share:

Antisociales robaron equipo de televisión de Canal Metropolitano de Malambo

Estaban guardados en el carro del dueño del canal y partieron el vidrio para llevárselos.

A las 6:45 pm fueron robados los equipos de televisión del Canal Metropolitano de Malambo en la calle 68 entre carreras 53 y 54 cuando se encontraban guardados en el carro de Carlos Julio Benavides, gerente y dueño del canal de televisión.

Los delincuentes aprovecharon que el carro se encontraba parqueado con poca vigilancia y partieron el vidrio para llevarse los equipos. 

De acuerdo con Carlos Julio Benavides, él y un grupo de colegas de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas se encontraban reunidos en un establecimiento cuando se registró el robo. 

"Estábamos reunidos pero cuando nos vamos del lugar encuentro el vidrio del carro roto, y los equipos de televisión ya no estaban", dijo el afectado. 

Los delincuentes se llevaron una cámara de televisión profesional marca Sony HD y los accesorios.

"Está es la cámara principal del canal de televisión y exigimos que la Policía realice las investigaciones para su recuperación", indicó. 

Carlos Julio Benavides ya puso la denuncia en la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"No es la primera vez que nosotros los periodistas somos víctimas de robos, ya han habido varios compañeros reporteros gráficos que le han robado sus elementos de trabajo y hasta el momento no han sido recuperados. Espero que no sea mi caso y así poder volver a tener la cámara que es necesaria para nuestro trabajo en el canal de televisión", finalizó el afectado.

Más sobre este tema: