Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QFhKrzIckQs?rel=0
Operativos de la Policía.
11:18 am. Lunes 01 de Junio de 2020
Amenazas a médicos en Cartagena: Policía tras los autores en la Heroica y San Andrés
11:18 am. Lunes 01 de Junio de 2020
https://www.youtube.com/embed/_PiWbQrnR-M
En dos operativos realizados, capturaron a una persona.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició un fuerte operativo con allanamientos incluídos para capturar a los responsables de amenazar al personal médico de la ciudad a través de redes sociales.

“Nuestros médicos se respetan.Varias personas a través de redes sociales tuvieron la mala idea de hacer circular imágenes y textos donde intimidaron a personal médico de la ciudad de Cartagena. Este hecho constituye un tipo penal y debe ser objeto de persecución por parte de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien precisó que en este tiempo de pandemia los médicos deben ser considerados héroes. 

De manera simultánea, en Cartagena y San Andrés Islas, se adelantan operativos para lograr la ubicación y captura a los presuntos responsables de realizar amenazas contra el personal médico.

La Policía solicitó apoyo a especialistas del Centro Cibernético de la Institución para seguir la pista de los presuntos responsables de las amenazas a través de las direcciones IP de donde se originaron y los perfiles en redes sociales. 

El pasado día 31 de mayo, a través de redes sociales, varias personas hicieron circular imágenes y textos donde intimidaron a personal médico en la ciudad de Cartagena.

“Tenemos identificada a una persona que desde San Andrés realizó unos escritos intimidatorios y hostigando para que de alguna manera los médicos sean amenazados”, puntualizó el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Lkqihv2SnY0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6Ix5bh_e4IY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1283002853901185024
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio