Uno de los presuntos delincuentes quedó muerto en el acto.
Uno de los presuntos delincuentes quedó muerto en el acto.
Foto
Cortesía.

Share:

Agente del CTI abatió a dos presuntos delincuentes que atracaban a su hermana

Ocurrió en la ciudad de Valledupar.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este miércoles por un agente del CTI de la Fiscalía cuando se percató que estaban atracando a su hermana, en hechos ocurridos en el barrio Dangond de la ciudad de Valledupar.

El reporte de las autoridades precisa que la mujer se bajó de su vehículo para ingresar a su residencia cuando la abordaron dos sujetos en una motocicleta.

Uno de ellos la intimidó con un arma para arrebatarle el bolso y en ese preciso instante descendió también del vehículo el funcionario de la Fiscalía, quien con su arma de dotación frustró el atraco al dispararle a los atracadores.

Uno de ellos murió en el acto en el lugar. Fue identificado por la Policía como Aldair Enrique Carrillo Vega, de 23 años, quien recibió un balazo en la región escapular lado izquierdo con orificio de salida en la región mamaria.

Por su parte, el otro presunto atracador quedó herido y en la moto logró recorrer unos 200 metros, pero se estrelló contra las rejas de una vivienda y murió en el sitio.

Respondía al nombre de Andrés Felipe Cortez Martínez, quien recibió un balazo en su brazo izquierdo con orificio de salida hasta incrustarse en la región intercostal. 
 

Más sobre este tema: