El adolescente falleció en el Hospital de Campo de la Cruz.
El adolescente falleció en el Hospital de Campo de la Cruz.
Foto
Google Maps.

Share:

Adolescente murió arrollado por tractomula en la Vía Oriental

Ocurrió entre Campo de la Cruz y Suan.

Un adolescente de 17 años falleció a las 9:30 de la noche del lunes tras haber sido arrollado por una tractomula en la Vía Oriental, entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan, en el sur del departamento del Atlántico.

“El caso fue en jurisdicción, entre Campo de la Cruz y Suan, donde un joven de 17 años, al parecer por testigos y versiones de familiares estaba en estado de embriaguez  y no se sabe qué tipo de problemas tendría. Según nos cuentan, había discutido con el papá y ayer se le estaba tirando a los carros y en una de esas se le tiró a un tractocamión, a eso de las 9:30 de la noche, cuando fue arrollado por el vehículo. Los mismos familiares lo llevaron hacia el Hospital de Campo de la Cruz, donde posteriormente fallece debido a los politraumatismos que presentó en el arrollamiento”, dijo el comisario Gary Gordillo, comandante de la Policía de Carreteras de Atlántico.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla, para la respectiva necropsia.

 

Más sobre este tema: