Radiografía del bebé de 7 meses.
Foto
Zona Cero

Share:

¿Accidente o maltrato?: bebé de 7 meses con múltiples fracturas en su cuerpo

En una primera versión la madre del bebé dijo que se había quedado dormida y le cayó encima. Pero después indicó que su papá lo maltrataba.

En el Camino Simón Bolívar permanece un bebé de 7 meses con fractura en la clavícula, húmero y otras parte del cuerpo luego de que supuestamente su mamá dejara caer su masa corporal cuando dormía.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde del sábado 19 de diciembre en una humilde vivienda del barrio Carlos Meisel. 

La angustiada madre de 17 años indicó a las autoridades en una primera versión que se encontraba jugando con su pequeño hijo en la habitación pero después de divertirse se quedaron dormidos. En ese momento la joven aparentemente por el cansancio no se percató que en un movimiento dejó caer su peso sobre el menor. 

El fuerte e incontrolable llanto del bebé cada vez que gateaba asustó a sus familiares quienes de inmediato lo llevaron al Camino Suroccidente para que recibiera atención médica, y por las lesiones ocasionadas fue remitido al Camino Simón Bolívar para una mejor atención.

Sin embargo, se conoció otra versión de lo sucedido donde una hermana de la joven culpa al padre del menor de agresiones constantes al bebé de 7 meses. Este lunes la joven de 17 años aceptó que el papá del bebé lo maltrató y se echó toda las culpas. 

Los médicos de turno le hicieron la revisión y con una radiografía notaron que el bebé presenta siete fracturas en clavícula, húmero, fémur y parte de las costillas.

El menor continúa recibiendo atención médica que le ayude a salir del problema de su fractura para que no tenga complicaciones.

Más sobre este tema: