El bus y le vehículo involucrados en el accidente.
El bus y el vehículo involucrado en el accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

Accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla: un muerto tras choque de bus con una Kia

En la tarde de este lunes festivo.

Un accidente de tránsito se presentó en la tarde de este lunes festivo en el kilómetro 17 + 400 metros de la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, en jurisdicción del departamento del Magdalena. 

Un bus de Brasilia y un vehículo particular se vieron involucrados en el choque que dejó al conductor del segundo automotor muerto.

Las primeras informaciones indican que el vehículo marca Kia línea Picanto, de placas QHU 141, habría invadido el carril  del bus de Brasilia, de matrículas WEL 977 con número interno 6669, que cubría la ruta Santa Marta- Montería.

El conductor del vehículo particular murió en el acto. Fue identificado por las autoridades como Javier Eduardo Pimienta Medrano.

Ambos vehículos quedaron entre la maleza que se encuentra al lado de la vía. Los pasajeros del bus fueron auxiliados por otras personas que transitaban por el lugar.

El bus llevaba 21 pasajeros, dos de ellos trasladados en ambulancia a un centro asistencial de Barranquilla.

La empresa a la que pertenece el bus emitió un comunicado de prensa con respecto al accidente:

COMUNICADO DE PRENSA

Barranquilla, 4 de noviembre de 2019

Expreso Brasilia S.A. lamenta el accidente registrado en la tarde de hoy en el kilómetro 18 de la Vía Ciénaga-Barranquilla, entre un bus de la empresa y un vehículo particular. Infortunadamente el conductor del automóvil falleció en el lugar de los hechos. 

La compañía está aportando toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias en las cuales se presentó este accidente.

El bus 6669 se dirigía a Montería y había salido a las 12:30 p.m. con 21 personas y sus dos conductores. Dos pasajeros están siendo valorados en Barranquilla y el resto de los viajeros están siendo trasbordados en otros automotores de la empresa hacia su lugar de destino.

JEFATURA DE COMUNICACIONES Y RSE

EXPRESO BRASILIA S.A.
comunicaciones@expresobrasilia.com

Momentos en que eran auxiliados los pasajeros del bus.

 

 

 

Más sobre este tema: