Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8th1broDR0k?rel=0
Artículo
Lugar en donde cayó la mujer muerta en el centro de El Banco.
12:53 pm. Martes 13 de Noviembre de 2018
Abogado mata a una mujer y hiere a otra al disparar contra mototaxista con quien había discutido
12:53 pm. Martes 13 de Noviembre de 2018
Disparó desde un vehículo.

Un hecho de intolerancia cobró la vida de una mujer en El Banco, Magdalena. Versiones preliminares detallan que el hecho sucedió en la zona céntrica del municipio, cuando dos sujetos sostenían una discusión y uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo varios disparos.

En el caso que se presentó en horas de la mañana de este martes, en la carrera 8 entre calles 3 y 4, también resultó herida otra mujer, quién a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Testigos de los hechos, aseguran que las dos víctimas que fueron identificadas como Nelly Rodríguez de Mazón y Ledys Zambrano de Vanegas, se encontraban hablando en las afueras de una vivienda, cuando una persona que se movilizaba en un vehículo comenzó a disparar contra un mototaxista, con quién al parecer había tenido un choque unas cuadras atrás.  

Las mujeres fueron auxiliadas y llevadas hasta la Clínica Previ-salud , donde los galenos informaron que Nelly Rodríguez de Mazon había llegado sin signos vitales. Por su parte, Zambrano de Vanegas se debate entre la vida y la muerte.

Las primeras versiones señalan que quien habría disparado sería el reconocido abogado Reyes Eduardo Sánchez Sánchez, quien actualmente hace parte del grupo de abogado de oficio de la Defensoría del Pueblo en ese municipio.

Las autoridades llegaron al lugar y al centro médico para dar inicio a la respectiva investigación y determinar lo que sucedió. Informaron que Sánchez Sánchez se entregó de manera voluntaria.

 

Corporación Educativa del Litoral
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Triple A