Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Momento del ataque y partes del artefacto que la lanzaron.
2:09 pm. Martes 26 de Noviembre de 2019
Abogada denunció atentado en su contra: le lanzaron un artefacto incendiario en su vivienda
2:09 pm. Martes 26 de Noviembre de 2019
Ocurrió en el norte de Barranquilla.

La abogada barranquillera Osiry Del Carmen Ledesma Maestre, de 48 años, vive un momento difícil y de incertidumbre desde la madrugada del pasado miércoles 20 de noviembre, cuando una persona desconocida le lanzó a su vivienda un artefacto incendiario. 

La mujer acudió a Zona Cero para relatar el episodio, que tiene a su familia en una conmoción total, pues la jurista lleva más de 20 años ejerciendo como abogada corporativa, en distintas entidades privadas y asegura nunca haber tenido un problema de este tipo.

De hecho, expresó que nunca había recibido amenazas hasta que llegó esa madrugada de miércoles. 

La persona que atentó contra su casa lanzó una botella de vidrio, de una bebida gaseosa de litro y medio, con combustible al interior y con una mecha externa. 

El artefacto cayó en la entrada de su vivienda, ubicada en un barrio al norte de Barranquilla. Indicó que su familia escuchó un fuerte estruendo y que le avisaron sobre una conflagración en la entrada de se vivienda.

El fuego duró seis minutos y por fortuna, no había ningún material que permitiera su propagación. 

Pero la situación no terminó con ese atentado. A las 11 de la mañana, de ese 20 de noviembre, recibió una llamada a su casa y una persona la amenazó: "Que tuviera cuidado con quién me estaba metiendo". 

La familia de la mujer se encuentra afectada con esta situación.

La abogada Ledesma Maestre instauró una denuncia formal en contra de una persona indeterminada y además, solicitó medida de protección policial. 

Desde aquella llamada no ha recibido ningún otro tipo de intimidación hasta el momento. Expresó que las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para identificar a los responsables de este hecho delincuencial. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/presunto-delicuente-herido.mp4
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/presunto-delicuente-herido.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H0RxpuQXxYE
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A