Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Captura del video
11:02 am. Viernes 19 de Agosto de 2016
8 días de incapacidad a periodista Harold Yanez por lesión en el cuello causada por un policía
11:02 am. Viernes 19 de Agosto de 2016
Formuó la respectiva denuncia y queja ante las autoridades judiciales.

Luego de sufrir lesiones en un acto de presunto abuso de autoridad, el periodista de Atlántico en Noticias, Harold Yanez Ropaín  recibió 8 días de incapacidad por parte de Medicina Legal.

El comunicador fue víctima de agresión de un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la tarde de este miércoles en la calle 79 con carrera 42 en el norte de la ciudad.

Yanez Ropaín contó que varios agentes de policía de vigilancia detuvieron su carro para hacer un procedimiento, por lo que solicitó la presencia de un policía de tránsito.

"Uno de los uniformados se metió a mi vehículo para cogerme los documentos sin ninguna aprobación mía. Luego lo comencé a grabar y me hizo una llave en el cuello", contó el comunicador.

Ante esta situación, el periodista Harold Yanez interpuso la denuncia ante la Fiscalía y la queja ante la Procuraduría Regional.

"Medicina Legal dictaminó 8 días de incapacidad por las lesiones en el cuello que sufrí", dijo el afectado.

El periodista de Emisora Atlántico espera que las autoridades hagan lo debido con este nuevo caso de abuso de autoridad y se castigue al servidor público abusador.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla