Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
10:59 am. Domingo 29 de Diciembre de 2019
$5 millones de recompensa para hallar a los asesinos de niño de 5 años en Las Nieves
10:59 am. Domingo 29 de Diciembre de 2019
Ofrece la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones en la que un niño de cinco años resultó muerto en un ataque sicarial en la noche del sábado en el barrio Las Nieves de Barranquilla.

"El día de ayer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la integridad de tres personas que se encontraban dentro de un vehículo tipo taxi. De estos hechos resultan heridos dos adultos y falleció un menor de 5 años de edad", dijo el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los lesionados son Luis Alfonso Vergel Moreno, conductor del taxi; y Maryori Judith Zarate Manyoma, mamá del niño.

"De los heridos no hay antecedentes como tal. Todo indica que es producto de venganza personales y más iba dirigido el hecho hacia el conductor del taxi", precisó el coronel.

El alto oficial aseguró que hay una recompensa para los ciudadanos que colaboren con la identificación y captura de los asesinos.

"La Alcaldía Distrital y la Policía Nacional están ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quiénes nos ayude a identificar a estas personas  y así poder esclarecer estos hechos", reveló.

El coronel aclaró que el conductor del taxi es el compañero sentimental de la mujer herida. Es decir, era el padrastro del pequeño muerto.

"El conductor del taxi es el compañero sentimental de la mamá del niño", puntualizó el alto oficial.

Por su parte, un familiar del niño que se hallaba en la mañana de este domingo en Medicina Legal contó que Maryori había terminado sus labores en un centro comercial y su compañero sentimental pasó a recogerla en el taxi.

"Llegaron a la casa por el niño porque iban a salir a comer. No alcanzaron arrancar cuando llegaron los sujetos y dispararon contra conductor, pero en ese momento tenía al niño entre sus piernas y por eso recibió más las balas él", aseguró el pariente.

En el barrio Las Nieves hay consternación por este hecho y se espera que la Policía logre dar con los responsables de este vil asesinato.

Te puede interesar

Artículo
Artículo