Brigadier general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Brigadier general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

$2 millones de recompensa por responsables de doble homicidio en Cachimbero

Policía aseguró que los tiene plenamente identificados.

El Brigadier General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que están plenamente identificados los responsables del doble crimen ocurrido el pasado domingo en la  madrugada en el barrio Cachimbero del municipio de Soledad, donde fueron asesinados a balazos los hermanos José Víctor y Viviana Matilde Suárez Gutiérrez, de 45 y 27 años, respectivamente.

“Es un hecho que raya en la intolerancia y se vuelve en tragedia. Unos individuos, que fueron parte de una banda delincuencial que se desarticuló en el municipio de Soledad, conocidos como ‘Los Peluches’, Wilber y Fabián, ocasionaron este hecho en la cual mueren dos personas. Lo que comenzó como una chanza terminó en tragedia”, dijo el alto oficial.

Precisó que hay una recompensa para la persona que entregue información sobre los responsables de este lamentable hecho de sangre.

“Con las autoridades de Soledad estamos colocando una recompensa hasta de 2 millones de pesos por la captura de estos individuos, teniendo en cuenta la peligrosidad del hecho que cometieron y la peligrosidad que siguen generando en Soledad, especialmente para la comunidad que está ubicada en lo que comúnmente se conoce como el barrio Cachimbero”, dijo el General.

Durante el fin de semana se presentaron cinco homicidios en el municipio, incluido el asesinato de los dos hermanos en Cachimbero.

Más sobre este tema: