Carlos Andrés Sánchez Ibarra.
Carlos Andrés Sánchez Ibarra.
Foto
Suministrada.

Share:

$2 millones de recompensa por hombre que mató a su pareja en el sector de La Loma

Tiene orden de captura por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

Carlos Andrés Sánchez Ibarra, de 26 años, tiene orden de captura por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego por ser el presunto responsable del crimen de la joven venezolana Yahismar Mayerlis Ochoa Budez, de 18 años, ultimada de un balazo en la espalda cuando discutía con el presunto homicida y este sacó un arma para dispararle.

El presunto homicida sostenía una relación sentimental con la extranjera y estaban residiendo en una vivienda de madera, ubicada en el sector de La Loma, cerca del barrio Barlovento de Barranquilla.

La Fiscalía está ofreciendo una recompensa de hasta 2 millones de pesos para las personas que entreguen información que conlleve a su captura. Por esta razón, dioa a conocer el celular 301 420 1080 para que la ciudadanía se comunique con el ente investigador para dar pistas de dónde podría encontrarse.

El hombre emprendió la huída tras el crimen, ocurrido en la noche del pasado sábado. La joven fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso. 

 Yahismar Mayerlis Ochoa Budez.