Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VRo2kSEO2LY
Así quedó la mujer agredida por su expareja.
10:11 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
15 días de incapacidad a mujer a quien su pareja le propinó una paliza: la chocó contra un espejo
10:11 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/Dy2tixK_adM?rel=0
En el barrio Recreo de Barranquilla.

Una mujer barranquillera, víctima de la violencia intrafamiliar decidió no seguir callada y denunció los maltratos por el que venía siendo objeto por parte de quien hasta el sábado pasado fue su pareja sentimental.

“Este señor trabaja como entrenador o instructor de una ARL que presta sus servicios, entre otros, en el Gimnasio de la Rama Judicial. Hace Su nombre es Carlos Andrés Pérez Villadiego. Este sujeto me maltrató muchos años. El día sábado fue la punta de iceberg de todas la serie de maltratos de que fui víctima", denunció la mujer quien añadió que tanto ella como su su hija fueron también agredidas en varias ocasiones. 

La mujer relató lo que sucedió ese sábado en su casa, en el barrio El Recreo.

“Ese día yo traté de reclamarle algo porque observé un chat comprometedor con una de las empleadas de la Fiscalía. En el chat se invitaban a salir a cine, lo que hace una pareja de enamorados. Lógicamente él viviendo en mi casa yo le reclamé y traté de quitarle el teléfono a lo que reaccionó violentamente. Discutimos, me gritó obscenidades y me empujó contra un espejo que tengo en el comedor. Varias de las esquirlas impactaron en mi humanidad. La única forma que tuve para defenderse fue con rasguños. Me lesionó y me cogió a puños como si fuera otra hombre. Me apretó la mano con una fuerza descomunal”, indicó la mujer.

Contra este espejo el hombre estrelló a la mujer.

Ese día, al ver que estaba siendo maltratada, intervino una amiga que estaba de visita en la casa, la hija de 17 años y la empleada del servicio. Al ver que todas se le fueron encima, el hombre decidió salir de la casa  y no regresar. Al día siguiente, una tía del hombre llegó a la residencia a buscar su ropa.

La mujer víctima del maltrato aseguró que no era la primera vez que la agredía físicamente. 

“Una vez me arrojó del  carro en movimiento por la Avenida Libertador, en Santa Marta. Unos mototaxistas empezaron a perseguirlo y la Policía lo capturó, pero yo en mi buena fe y como estaba enamorada lo liberé”, expresó.

La mujer convivió 6 años con su agresor y le envió un mensaje a todas las mujeres que a diario son víctimas de violencia intrafamiliar. 

“Quiero hablar en nombre de todas aquellas mujeres que son víctimas y que sufren el maltrato día a día. No se queden calladas, denuncien. Quiero que se haga justicia y que la misma entidad donde él labora imponga justicia y orden”, puntualizó.

La mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía y esta remitió una misiva a la Policía Metropolitana para adoptar las medidas de protección para la agredida.

Denuncia que instauró la mujer en la Fiscalía.

Medida de protección para que la Policía pase revista a la mujer.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda