Share:

Gusi y Beto se separan después de 7 años juntos

La decisión fue tomada por Gusi quien afirmó, quiere emprender su carrera como solista.

La decisión fue tomada por Gusi quien afirmó, quiere emprender su carrera como solista.

 

Gusi & Beto, conocidos como el dúo vallenato fusión más reconocido en los últimos años en nuestro país, quienes se hicieron muy populares durante 7 años con temas como “Bendito corazón”, “Cómo me duele”, “Como yo”, “La Mandarina”, “Dime” “Tengo tu amor” y “Mi Mejor Canción”, entre muchos otros, decidieron separarse musicalmente.

Siguiendo con las últimas tendencias en el vallenato, los cantantes informaron a la opinión pública su decisión mutua y de manera muy cordial, de dar por terminado este proyecto musical y continuar con sus carreras musicales de manera independiente.

Gusi, fue el que tomó la primera palabra a la hora de hablar sobre la separación, “con el respaldo de mi disquera Sony Music he tomado la decisión de seguir mi carrera musical como solista manteniéndome en el mismo género musical vallenato pop. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a mi amigo Beto Murgas por haber caminado junto a mí estos siete años y por haber construido conmigo el inolvidable proyecto de Gusi & Beto. De todo corazón, le deseo lo mejor en sus nuevos horizontes musicales”.

Por su parte Alberto Murgas “Beto” comentó que “agradezco a mi amigo Gusi por estos años de experiencias y poder haber conformado juntos este inolvidable proyecto musical que nos permitió llegar a muchas regiones del país y ser reconocidos y admirados por nuestros fans. Que Dios lo bendiga y mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera".

No se sabe aún si Beto se unirá a otro artista o si seguirá los pasos de su amigo Gusi y emprenderá una carrera solista.

Tomado de Blogvallenato.com

Más sobre este tema: