'Luna' y 'Noar', los perros extraviados.
Foto
Zona Cero

Share:

#ZoonaMascotas: 'Luna' y 'Noar' son buscados por sus dueños

'Luna', una shitzu mini, se perdió en el barrio Los Alpes, y 'Noar', un criollo, se extravió en el sector de la Ciudadela 20 de Julio.

'Luna', una shitzu mini de cinco meses de nacida, y 'Noar', un criollo de un año de edad son buscado con desesperación por sus respectivos dueños.

'Luna' fue robada y 'Noar' se escapó de la veterinaria donde estaba siendo bañado.

Luna es una shitzu mini.

'Luna' vive en Los Alpes

La propietaria de 'Luna', Katherine Montes contó a Zona Cero que en horas del madrugada un hombre entró a su casa ubicada en el barrio Los Alpes a robar. Entre lo hurtado se llevó a la shitzu mini de cinco meses y medio. Además, se robó ropa, varios objetos y algunas cosas de valor de la vivienda.

“Dimos aviso a la policía y ellos tomaron los datos. La ropa y lo material se recupera, pero sentimos un gran vacío por la pérdida de Luna, ya que es la alegría en la casa”, contó Katherine.

Agregó que ya tienen identificado al ladrón, por la ropa que usaba.

“El hombre se cambió de ropa dentro de la casa para ponerse la de mi esposo. Su ropa vieja la dejó en la casa y con esa pinta lo vimos merodeando al sector”, agregó.

Montes pidió a las personas que tengan algún tipo de información que dé con el paradero de 'Luna' comunicarse a las líneas 3002058136 y 3008149830.

El pelaje de 'Luna' es blanco con algunas manchas negras, su pelo es largo y se encuentra bien de salud.

Zoar es un criollo.

'Noar' se perdió en La Ciudadela 20 de Julio

'Noar', un perro criollo de un año de edad es buscado por su propietaria Kathereen De la Rosa. La mascota se perdió mientras se encontraba en la veterinaria y era bañado. El animal se perdió el pasado 8 de octubre en horas de la tarde y la única información que tiene su dueña es que lo vieron por el sector del puente de las Dos Torres en la Ciudadela 20 de Julio.

'Noar' es negro y en la parte inferior de su hocico tiene una franja de pelo blanco. Su dueña contó a Zona Cero que la pata izquierda de su perro es blanca y tiene una enfermedad en la piel por lo que debe ser tratado con premura.

Si alguien tiene algún tipo de información que dé con el paradero del animal se pueden comunicar a las líneas 3193181517 -( 3015571741 Solo WhatsApp) o 3015571703.

Más sobre este tema: