Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Jorge Campi, el denunciado.
4:47 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
"Yo no soy el dueño de la cancha, lo que hago es colaborarle a los guardaparques"
4:47 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/bkfJMzjS10U?rel=0
Denunciado por el caso parque Mundialito, dio su versión y aseguró que no está cobrando por la cancha.

Jorge Campi, el hombre al que denunciaron con tener monopolizada la cancha sintética del parque Mundialito, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, dio su versión de los hechos. 

Afirmó que se siente "indignado con las personas que me acusaron" de sacar a los niños de la cancha y hacer ingresar a equipos de adultos, después de que presuntamente le cancelan $80 mil.

"Yo no soy dueño de eso (de la cancha). Simplemente, lo que hago es colaborarles a los señores guardaparques, con la seguridad, ya que han recibido amenazas", expresó el policía retirado. 

Campi fue claro en decir que la Alcaldía "no lo facultó" directamente para administrar la cancha. "Simplemente, yo, como líder del barrio (Ciudadela 20 de Julio), les colaboro por los problemas que se han presentado en los alrededores", expresó a Zona Cero.

"Como representante de la comunidad, lo que hago es prestarle el apoyo a ellos (guardaparques)", agregó.

Señaló que él mismo fue quien le puso el candado y la cadena a la puerta de entrada a la cancha, "para que hubiera una seguridad".

"Lo colocamos porque se presentó una situación en medio de un aguacero y se volaron como 60 jóvenes de diferentes barrios, reventaron una de las puertas", afirmó.

"Como no había Policía, adoptamos por eso", añadió.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo