Nuevo horario será a partir del 15 de julio, anunció Avianca.
Nuevo horario será a partir del 15 de julio, anunció Avianca.
Foto
Avianca

Share:

Vuelo de Avianca a Miami ya no será "un madrugón": A partir del 15 de julio

El vuelo estaba programado a las 3 de la madrugada.

Avianca anunció este martes que modificó el horario del vuelo Barranquilla- Miami, a partir del 15 de julio, en el marco del a transformación corporativa y los recientes ajustes de red de rutas.

El vuelo Barranquilla - Miami será ahora a las 7:05 de la mañana, con llegada prevista a las 10:55 a.m, mientras que el vuelo Miami- Barranquilla será a las 20:31 con arribo a 'La Arenosa' a las 22:14 de la noche.

"Continuando con nuestro plan de transformación y enfocándonos en los destinos de mayor demanda y mejor rentabilidad, ajustamos el horario de nuestra ruta Barranquilla - Miami - Barranquilla. ¡Estos cambios se realizarán a partir del 15 de julio!", indicó Avianca en sus redes sociales.

La aerolínea indicó que "los clientes podrán disfrutar de los siguientes beneficios como modernos aviones, con el mejor sistema de entretenimiento de América Latina".

El pasado mes de septiembre, el anuncio de la aerolínea de cambiar el itinerario del vuelo  Barranquilla - Miami  desde octubre a las 3:19 de la madrugada, y no a las 10:50 de la mañana como era su horario habitual, generó toda clase de críticas tanto en sectores empresariales, turísticos y gubernamentales. Incluso, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recibió con "preocupación la decisión de  Avianca" y sostuvo: "desestimulará la demanda para visitar nuestra #CapitalDeVida”.

Otra de las críticas vinieron del Alcalde de Soledad, Joao Herrera, indicó que "se deshumaniza el servicio y convierte al usuario en objeto de carga".

Mientras el Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, dijo: ""Definitivamente es un horario canalla, un horario que a nosotros como ciudad nos vuelve no competitivos".

Sin embargo, en su visita a la ciudad, el máximo accionista de Avianca, Germán Efromovich, sostuvo en una visita octubre pasado que Avianca mantendría "sus horarios madrugadores" en el país "hasta siempre, hasta que podamos poner tres o cuatro vuelos".