Las playas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Las playas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Virna Johnson ordena cierre de playas, ríos, juegos infantiles y gimnasios

Además, los buses solo podrán funcionar al 50% de su capacidad.

Después de reunirse con distintos gremios de la ciudad, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció nuevas medidas restrictivas para prevenir la propagación del coronavirus.

La más importante de estas es el ordenamiento, a través de un decreto, del cierre de playas, ríos, balnearios, las salas de juegos infantiles y gimnasios en el Distrito de Santa Marta.

Asimismo, los buses de servicio público solo podrán movilizarse con el 50% de su capacidad, sin aire acondicionado y con las ventanas abiertas. También tendrán que disponer de gel antibacterial o alcohol para el servicio de los usuarios.

“Lo más importante es que cuides tu vida y a los tuyos, tengamos aislamiento preventivo, seamos solidarios, trabajemos unidos, juntos, por una ciudad sin coronavirus”, afirmó la Alcaldesa Johnson al anunciar estas medidas.

Precisamente el pasado fin de semana, Seguimiento.co registró la manera en que los ciudadanos salieron a las playas como si fuese un domingo cualquiera, poniendo en riesgo la vida de sus familias y contribuyendo a la propagación del virus. 

 

Más sobre este tema: