Leonor Aldana Bula (Q.E.P.D.).
Leonor Aldana Bula (Q.E.P.D.).
Foto
@jaldanabula

Share:

Víctima de Covid-19, falleció la hermana del Director General del Invima

“Tu inocencia y nobleza serán mi fortaleza”: Julio César Aldana.

Víctima del Covid-19 falleció este miércoles en Montería Leonor Aldana Bula, hermana del Director General del Invima, Julio César Aldana.

Durante cuatro días, Leonor Aldana permaneció hospitalizada en una UCI, pero finalmente no le pudo ganar la batalla al mortal virus.

El propio Julio César Aldana dio a conocer la luctuosa noticia.

“Leonor, hermana; tu vida, abnegada al hogar y la familia será mi ejemplo. Tu inocencia y nobleza serán mi fortaleza. En tu honor, mi última gota de sudor, siempre será la penúltima en el propósito de superar esta crisis. Descansa en paz”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Mensaje del Director del Invima anunciando el fallecimiento de su hermana.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un claro mensaje a los colombianos: “A todos los colombianos, desde lo más profundo de mi ser, en medio del dolor, un mensaje sentido: mucho autocuidado (lavado de manos, uso de tapabocas) y límites en la interacción social; es lo que tenemos”. 

El 18 de julio, Aldana Bula había expresado la complicada situación por la que se encontraba su hermana: “Hermosa, noble y madre abnegada mi hermana Leonor. Como cientos de colombianos hoy lucha contra la Covid-19 en la UCI de la clínica IMAT de Montería. ¡Dios llene de sabiduría y compasión a los que la tratan y cuidan! Como dice mi hermano Iván, a tope Leo, a tope, ¡Dios te ayudará a salir de esto! A nosotros, ¡fortaleza… y sabiduría Señor!”.

Mensaje del Director del Invima anunciando la complicada situación de su hermana.

Frente al hecho la familia Aldana Bula ha sido rodeada de toda la solidaridad, recibiendo mensajes de condolencias de amigos y ciudadanía en general

“Gracias por todas las manifestaciones de solidaridad. Gracias a los que me acompañaron en mis oraciones. Gracias a mis compañeros de gobierno, en especial al señor Presidente  @IvanDuque”, manifestó el Director del Invima.

Los funcionarios del Invima también se unieron a los mensajes de solidaridad.

Mensaje del personal del Invima.

 

Más sobre este tema: