Inscripciones abiertas!
La Vicepresidencia a su llegada a La Guajira.
2:59 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
Vicepresidenta lideró entrega de conexiones intradomiciliarias y pilas públicas en La Guajira
2:59 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
Marta Lucía Ramírez estuvo en el barrio Villa de Campo Alegre de Riohacha, acompañada del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, lideró en La Guajira la entrega de conexiones intradomiciliarias en Riohacha, el primer esquema de pilas públicas del proyecto Casa Azul en Manuare y el inicio del proyecto de Pilas Públicas que beneficia a la comunidad indígena de Sararao en el municipio de Maicao.

Además entregó  las obras adicionales para mejorar las redes de acueducto y alcantarillado de la cabecera municipal de Maicao.

A su llegada al barrio Villa de Campo Alegre de Riohacha, la Vicepresidenta estuvo acompañada del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero-

 La funcionaria señaló que se va a seguir trabajando para darle servicios básicos a muchos barrios que están por normalizar.

Ramírez señaló el compromiso del Gobierno del presidente Iván Duque en el mejoramiento de vivienda es un compromiso que tiene que ver con la dignidad de la persona. "Tenemos que trabajar mucho en todo lo que tiene que ver con la infraestructura en los barrios”, dijo.

De igual forma, reiteró el compromiso que tiene el presidente de la República con La Guajira afirmando que “hay una deuda enorme con este departamento y el ministro de Vivienda Jonathan Malagón viene trabajando con todo su equipo en este proyecto de mejoramiento de viviendas y también el desarrollo de los acueductos, las pilas para poder darle agua potable a la población”.

La Vicepresidenta durante su visita a La Guajira.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla