Inscripciones abiertas!
Gonzalo Helí Picón Gómez, residente en el barrio Cevillar.
3:36 pm. Martes 23 de Abril de 2019
Vecinos de Cevillar piden que les cambien poste de madera que amenaza con caerse
3:36 pm. Martes 23 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/kXFllEISo9w
Han pasado derechos de petición y cartas a Electricaribe

Un poste de madera, que se mece con la brisa y amanezarse con caerse, es la preocupación de toda una cuadra del barrio Cevillar, que hace parte de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Los vecinos de la carrera 14F con calle 49 han pasado distintas peticiones, verbales y escritas a Electricaribe, informando que este poste ya está deteriorado; a cambio, solo han recibido un silencio administrativo. Nada que atienden el caso ni mucho menos se han dignado a contestar a los usuarios, que pagan cumplidamente el recibo de energía. 

Gonzalo Helí Picón Gómez indicó a Zona Cero : "hemos tenido dificultad con un poste en el barrio Cevillar, hemos solicitado el cambio y Electricaribe ha hecho caso omiso, hemos pasado derechos de petición, algunos vecinos interpusieron tutela y tampoco han hecho absolutamente nada, por allí pasan muchos niños y hay que tener en cuenta esto". 

La preocupación de los vecinos es que el poste, que tiene más de 12 años,"se mueve demasiado, se tambalea mucho". Las empresas, no solamente de Electricaribe y operadores de TV e Internet no quieren subirse porque se mueve de un lado a otro.

"Ayer, no pudieron colocar luminarias", dijo Picón Gómez sobre una cuadrilla de Electricaribe que llegó a instalarlas.

Sostuvo que por el sector transitan muchos niños y hay un parque. "Hay que tener cuidado con eso porque eventualmente puede haber una desgracia", dijo.

Picón Gómez se apersonó de la solicitud a Electricaribe y muestra un derecho de petición fechado el 17 de noviembre de 2018, en el que piden a la empresa el cambio del poste: "Se solicita cambio de poste ubicado en la dirección Kra 14F #49-43 del barrio Cevillar, ya que presenta un gran deterioro. Además, el poste no presta la seguridad necesaria para realizar ningún trabajo, ya que los técnicos de Electricaribe y de otra empresa comentan que el poste se mueve de un lado para otro, no tiene seguridad para poder laborar. Cabe mencionar que este poste puede ocasionar una tragedia más grave si se llega a caer. Han sido las constantes comunicaciones que se les han realizado ustedes, y han hecho caso omiso a las solicitudaes de los usuarios que han llamado para este cambio urgente que se necesita".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A