Así quedó una puerta, tras el intento de incendiar la estación de bombeo.
Así quedó una puerta, tras el intento de incendiar la estación de bombeo.
Foto
Triple A

Share:

Vándalos intentaron incendiar la estación de bombeo de Triple A en La Pradera

La empresa de servicios rechazó estos actos.

La Triple A, a través de un comunicado, rechazó este domingo las acciones vandálicas ocurridas el sábado, cuando desconocidos afectaron la infraestructura de la empresa con el intento de incendio de la estación de bombeo ubicada en el sector de La Pradera.

La empresa explicó que "a raíz de la rotura presentada en tubería a la altura de la carrera 16 con calle 118 del sector La Pradera, Triple A ha estado al frente de la situación con personal y maquinaria correspondiente para controlar la situación; sin embargo, la comunidad ha impedido trabajar en la zona al no permitir la instalación del sistema de alivio para el desvío de los excesos de aguas que llegan a la Estación de Bombeo La Pradera. Instalación que principalmente se utilizaría para drenar estas aguas cuando se presenten lluvias y en situaciones de mantenimiento de la estación".

"Estas viviendas del sector El Golfo se encuentran asentadas sobre la tubería de impulsión de la Estación de Bombeo. Además, la empresa no le factura el servicio de alcantarillado, ya que las redes que poseen son artesanales construidas por la propia comunidad", anota la Triple A.

Sostienen que "el terreno posee topografía con cotas bajas la cual requiere de la construcción de una estación elevadora".

La  Triple A informó que trabaja para dar solución a estos inconvenientes. "Sin embargo, rechaza rotundamente este tipo de actos que ponen en riesgo la infraestructura de la empresa y a nuestros colaboradores", puntualizó. 

Más sobre este tema: