El Presidente Santos, acompañado por el director del a Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, coordina las labores de asistencia a las víctimas de la tragedia de Mocoa
Foto
presidencia.gov.co

Share:

“Vamos a liderar pronto restablecimiento de servicios de agua y energía”: Santos

Viaja a Mocoa con tres de sus ministros.

En los próximos minutos el Presidente Juan Manuel Santos y varios de sus ministros viajarán a Mocoa para continuar al frente del operativo humanitario por la tragedia invernal sufrida por esa capital, cuyos servicios de agua y energía deben restablecerse lo más pronto posible.

Desde su cuenta en Twitter el Mandatario dijo: "Hoy viajo nuevamente a Mocoa para garantizar máxima atención en menor tiempo posible y responder necesidades de afectados".

Igualmente, por ese medio, el Jefe del Estado señaló que las naves de la Fuerza Aérea Colombiana "incrementan las misiones de apoyo al Putumayo. Prioridad: traslado de heridos y socorristas".

El Presidente explicó que con los Ministros del Interior, Vivienda y Minas "vamos a agilizar restablecimiento de servicio de agua, energía y vías".

De otra parte, Carlos Iván Márquez, director de la Unidad de Gestión del Riesgo,informó que las víctimas fatales ascienden a 238.