Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
A diario propietarios de mascotas no recogen las heces cuando los sacan al parque El Golf.
3:59 pm. Jueves 24 de Mayo de 2018
"A ustedes le pagan para que recojan": respuesta de vecinos de El Golf a 'escobitas' que les piden recoger heces de perros
3:59 pm. Jueves 24 de Mayo de 2018
Así lució hoy en la mañana el césped del Parque de 'El Golf'.

Un vecino del parque del barrio  'El Golf', en el norte de Barranquilla, llamó hoy la atención de quienes a diario sacan sus mascotas a pasear y sobre todo, "a hacer sus necesidades fisiológicas en el parque".

Ante la abundancia de heces de perros regadas en el parque, tanto en la zona verde como el área peatonal, un habitante del sector tomó una serie de fotografías que facilitó a Zona Cero para expresar su inconformidad.

Relató que incluso fue testigo de la respuesta que uno de los vecinos que no recoge las heces de los animales le dio a un operario de la empresa de aseo: le pidió que recogiera los residuos del animal: " a ustedes le pagan para que la recojan".

La no recolección de los excrementos en sitios públicos está prohibido en el Código de Policía con multa superior a los 90 mil pesos.

"Omitir la recogida de los excrementos de los animales, por parte de sus tenedores o propietarios, o dejarlos abandonados después de recogidos, cuando ello ocurra en el espacio público o áreas comunes”, significa una  multa general tipo 1 con un costo aproximado de $98.360, según el Código.

Así es el panorama diario en el Parque del Golf, en el norte de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla