Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El turno de las becas es para los deportistas en Uninorte.
4:08 pm. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Uninorte tiene abiertas las inscripciones para la Beca Excelencia Deportiva
4:08 pm. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
La fecha límite para recibir documentación es el sábado 24 de noviembre.

Hasta el 24 de noviembre, la Universidad del Norte tiene abiertas sus inscripciones para la nueva Beca Excelencia Deportiva, dirigida a bachilleres de la región Caribe con excelente desempeño académico y rendimiento deportivo demostrable.

"Su objetivo es premiar el esfuerzo de los deportistas de alto rendimiento, nacidos en nuestra región. Los beneficiarios obtendrán el 100% del valor de la matrícula de pregrado y de idiomas para el primer semestre del programa académico seleccionado. El porcentaje de la beca a renovar dependerá del puntaje obtenido según el reglamento operativo de la beca", indicó la Uninorte en un comunicad de prensa.
 
Entre los requisitos, los aspirantes deben ser bachilleres nacidos en la región Caribe, graduados en los últimos tres años y que ingresen por primera vez a Uninorte. 

Además de cumplir con el puntaje de admisión al programa elegido; debe ser deportista activo y avalado por las instituciones federadas y/o gubernamentales del deporte. Y tener alto desempeño y rendimiento deportivo demostrable con logros obtenidos en los últimos dos años.

El aspirante seleccionado deberá ingresar a formar parte de alguna de las selecciones deportivas de la Universidad.

"En esta convocatoria de becas se han inscrito hasta la fecha más de 60 aspirantes provenientes de 10 ciudades/municipios de Colombia. El 100% de los aspirantes se encuentran en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre", informó la Institución

 Los aspirantes a la Beca Excelencia Deportiva deberán enviar toda la documentació hasta el sábado 24 de noviembre, que incluye un documento de la Federación deportiva que certifique su estatus como deportista activo. 

Con información de la Universidad del Norte.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1247719223515807746
Artículo
Artículo