Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
CAI Las Flores fue inaugurado este viernes por Chistian Daes, COO de Tecnoglass, empresa que donó todo para su puesta en marcha.
11:33 am. Viernes 22 de Diciembre de 2017
"Un barrio como Las Flores no podía estar sin un CAI": Christian Daes
11:33 am. Viernes 22 de Diciembre de 2017
La inversión fue de $250 millones.

Lo prometido se cumplió al pie de la letra. El barrio Las Flores de Barranquilla ya cuenta con un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía.

Christian Daes, COO del grupo Tecnoglass y presidente de la Fundación Tecnoglass, había prometido el pasado 8 de noviembre, día en que colocó la primera piedra al lado del alcalde Char, que la obra iba a ser inaugurada el 22 de diciembre y hoy es una realidad.

"No podíamos tener un barrio como Las Flores que ya tiene su colegio y estación de bomberos, sin tener un CAI. El policía es el amigo del barrio. Es la persona que necesitamos", afirmó Daes, quien llegó en compañía de la glorias de Junior, los argentinos Juan Carlos Delménico y Carlos 'La Pinza' Vidal.

Indicó que la familia Daes seguirá aportando obras al barrio. "Siempre hemos tenido la intención de traer progreso. El 15 de mayo esperamos inaugurar el obelisco de vidrio antes de los Juegos Centroamericanos y además vamos a instalar en enero el puente peatonal a la altura de la estación de bomberos", expresó. 

La obra junto con la donación de tres motos de policía tuvo una inversión de 250 millones de pesos, dinero donado por parte de la Fundación Tecnoglass- ESWindows, la Fundación Monómeros y la Fundación Merco. La ejecución del proyecto estuvo a cargo de la firma A Construir S.A.S.

El nuevo CAI está ubicado en la carrera 82 (Vía 40) #108-8, cuenta con garita, cocineta, vestidor, baño, depósito e infraestructura, servicios públicos y la infraestructura blindada requerida.

"Una vez más el sector privado hace un aporte en la seguridad de los barranquilleros con este nuevo CAI", indicó Yesid Turbay, Jefe de Seguridad y Convivencia.

Los vidrios y ventanas fueron proporcionados por Tecnoglass y C.I. Energía Solar ESWindows. Así mismo, tendrá LED de bajo consumo energético.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1229737967637454849
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla