Tubería rota en Los Olivos que mantiene el sector sin agua.
Tubería rota en Los Olivos que mantiene el sector sin agua.
Foto
Cortesía

Share:

Tubo roto dejó sin agua dos sectores de los barrios Los Olivos y La Pradera

Desde las 11 de la mañana del martes.

Justo cuando hay que lavarse las manos continuamente por la pandemia del coronavirus en Colombia. Dos sectores de los barrios Los Olivos y La Pradera están sin agua desde ayer, debido a la ruptura de una tubería en esta zona de Barranquilla.

El daño en un tubo se presenta en Los Olivos, 110 con 26A, por la zona de la ampliación de la Circunvalar.

Vecinos del barrio Los Olivos sostienen que el líquido comenzó a escasear de las llaves desde las 11 de la mañana de ayer, y pensaron que se trataba de algún corte programado por la Triple A para implementar algún tipo de trabajo y no les avisaron. Sin embargo, al pasar las horas y no regresar el agua, comenzaron a llamar a la empresa de servicios y a reportar un daño en el sector.

Una de las vecinas afectadas en diálogo con Zona Cero dijo que el agua en los tanques ya se acabó, puesto que como en el sector la presión no es tanta todos están acostumbrados a almacenar un poco de agua. "Ahora solo queda para el baño", indicó.

Los residentes en el sector hacen un llamado a la Triple A, para que den solución a este daño, puesto que debido a la situación de pandemia que se atraviesa, es necesario contar con agua para la limpieza y la higiene necesaria.

 

Más sobre este tema: