Universidad Metropolitana
Así está todavía la página de Tuboleta.com.
11:16 am. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Tu Boleta aplaza la venta de boletería para el partido Colombia Vs. Paraguay
11:16 am. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Así lo anunció la empresa

La Superintendencia de Industria y Comercio, la empresa auditora Ernst & Young y  Tu Boleta informaron de manera conjunta que se pospusó indefinidamente la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes de BanColombia, que se debía realizar este miércoles desde las 8 de la mañana, a través de la página web tuboleta.com.

"Se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería", dice el comunicado difundido.

Antes, un poco después de las 11 de la mañana, a través de Twitter, Tu Boleta anunció que aplaza la venta de boletería para el partido Colombia Vs. Paraguay.

Este miércoles estaba programado el inicio de la venta, primero de 4.000 boletas, a los tarjetahabientes de BanColombia, pero después de las 8 de la mañana la página colapsó y solo pudieron ser vendidas 200 boletas para el partido.

Simultáneo a esto, en los puntos de venta de Tu Boleta en Barranquilla, una en el barrio Alto Prado y otro en el Metropolitano, se habilitó la inscripción para los interesados en participar en un sorteo que dé la opción a la compra de las  6.000 boletas reservadas para los barranquilleros y residentes en la capital de Atlántico.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio