La víctima, de 23 años, fue inyectado con una sustancia desconocida y violado varias veces al día.
Foto
El Espectador

Share:

Tres mujeres raptaron y violaron a un hombre en Sudáfrica

La víctima, de 23 años, fue inyectado con una sustancia desconocida y violado varias veces al día, luego fue abandonado semidesnudo en un campo abierto en la ciudad de Benoni.

Un hombre de 23 años fue raptado por tres mujeres que lo violaron durante tres días y, finalmente, lo abandonaron semidesnudo en la ciudad de Benoni, a poco más de 40 kilómetros de Johannesburgo, informan medios locales de Sudáfrica.

Al parecer la víctima había tomado un taxi compartido en la ciudad de Pretoria, una modalidad bastante común en esa población, en donde se encontraban las tres jóvenes.

Luego de un tiempo, el taxi cambió de ruta y el joven de 23 años fue obligado a ubicarse en el asiento delantero del vehículo, según le contó al portal Times Live la capitana Colette Weilbach, vocera de la Policía de esa ciudad.

Fue en ese momento cuando le inyectaron una sustancia desconocida que lo durmió. Al despertar, estaba en una habitación desconocida en la que las mujeres lo obligaron a tomar una bebida energizantes y lo violaron varias veces al día.

El domingo, el hombre fue abandonado semidesnudo en un campo abierto en Benoni.

Al ser encontrado por las autoridades, cuenta la capitana Weilbach, estaba “muy traumatizado” y recibió atención médica. Asimismo, la Policía de Sudáfrica aseguró que habrá investigaciones profundas sobre todos los casos de crímenes de este tipo.

De acuerdo con el Daily Mail, se estima que 500.000 personas son violadas en Sudáfrica al año. Asimismo, Rees Mann, miembros de la asociación de hombre sudafricanos sobrevivientes al abuso sexual, le dijo al mismo diario que cerca del 20 % de los casos reportados fueron hombres.

“Es menos probable que las víctimas hombres denuncien por que la Policía no los toma en serio”, dijo Mann.

 

Más sobre este tema: