Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w8WAVUPMYQc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NX2fInzaT0g
Artículo
Artículo
El conductor nunca se detuvo.
12:20 pm. Sábado 23 de Diciembre de 2017
Tractomula se llevó tres postes en San Isidro: Cables casi degüellan a un hombre
12:20 pm. Sábado 23 de Diciembre de 2017
El hecho se registró a las 6 de la mañana.

Un momento traumático vivieron habitantes del barrio San Isidro, en la carrera 22 con calle 53 cuando una tractomula se llevó tres postes del sector. 

Según el relato de una testigo, el caos aumentó porque el conductor del vehículo siguió su camino tumbando cables de servicios públicos por los sectores de la calle 53. 

"Antes de 6 de la mañana estábamos durmiendo sentimos que se fue la luz y un ruido fuerte. Salimos y vimos cómo el camión se llevó los cables en mi casa y nos quedamos sin luz", indicó.

Ante esto, un familiar de la mujer decidió perseguir en su moto al conductor de la tractomula para pedirle que se detuviera. Sin embargo, para su mala fortuna, uno de los cables se enredó en su cuello y lo tumbaron de la moto. 

Los cables casi lo degüellan con la fricción los jalaba el vehículo carga pesada, el cual terminó siendo detenido por unos motorizados de la Policía en la calle 53 con carrera 38.

"Mi primo está estable en estos momentos en la casa. Tiene las marcas de los cables en el cuello", señaló la mujer. El joven fue llevado inicialmente al Camino Adelita de Char en donde recoibió atención médica.

Agregó que en la carrera 33 hay cables desprendidos y que la tractomula tumbó un cuarto poste en la calle 50 con 35.

"Yo hablé con el conductor y no lo vi tomado. La Policía decidirá que pasará con él", señaló. 

Indicó que han llamado a la empresa Electricaribe para que recojan los cables y los postes tirados en la vía, pero al mediodía de este sábado, no han hecho presencia. "Por mi casa hay un cable de alta tensión suelto", afirmó.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo