Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jairo Colmenares Martínez, luego de ser sometido a la operación.
4:57 pm. Martes 28 de Enero de 2020
¡Terminó el calvario! Paciente fue operado tras espera de 483 días en Coomeva EPS
4:57 pm. Martes 28 de Enero de 2020
Se encuentra en proceso de recuperación.

Para Jairo Alberto Colmenares Martínez terminó el calvario de 483 días esperando todas las autorizaciones por parte de Coomeva EPS para ser sometido a una operación de rodilla derecha.

Realmente, lo vivido durante este tiempo resultó un verdadero drama, en el que, incluso, tuvo que recurrir a las acciones judiciales en procura de ser atendido de la manera más adecuada.

“¡Por fin se acabó el calvario! Gracias a Dios me operaron. Gracias a la gente de Coomeva, Yohan Mendoza Madera (Jefe Regional de Servicio al Cliente) y a la doctora Diana”, manifestó Colmenares, quien se recupera de la intervención que le fue practicada en la Clínica El Prado.

Igualmente, expresó su agradecimiento a Zona Cero que le hizo seguimiento a su caso.

“También darles las gracias a Zona Cero, siempre los voy a llevar en mi corazón”, señaló.

Así, Jairo Colmenares pasó del drama a la felicidad que le significa haber logrado el propósito de ser intervenido tras una larga la larga y tortuosa incapacidad médica.

“Se llegó a feliz término, que me hicieran la operación, que era lo que más se quería”, insistió.

Los problemas para Jairo Colmenares iniciaron el 28 de febrero de 2018 cuando recurrió a una cita médica debido a los dolores que le aquejaban en su rodilla, por lo cual le fueron ordenados exámenes y procedimientos. Y el 25 de junio del mismo año le diagnosticaron deformidad en Varo, artrosis de rodilla, lesión meniscal y lesión de ligamentos cruzados.

A partir de entonces comenzó su lucha para que Coomeva EPS le autorizara los procedimientos y operación correspondientes, que solo apenas se dio.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo