Universidad Metropolitana
 Vicefiscal general de la Nación, Jaime Camacho, habló sobre las amenazas a la cantante Adriana Lucía
3:42 pm. Viernes 13 de Diciembre de 2019
"Tecnológicamente es posible verificar el origen de esas amenazas": Vicefiscal sobre caso Adriana Lucía
3:42 pm. Viernes 13 de Diciembre de 2019
Artista denunció y pidió encontrar a quien esté detrás del computador.

La Fiscalía General de Colombia informó este viernes que ya activó todos los protocolos diseñados para investigar las amenazas en contra de la cantante cordobesa Adriana Lucía y detectar de dónde provienen.

El anuncio lo hizo el Vicefiscal general de la Nación, Jaime Camacho, en diálogo con periodistas, quien además agregó que "la Fiscalía está buscando contacto con ella para obtener mejor información, para detectar el origen de estas amenazas", 

Dijo que "tecnológicamente es posible verificar el origen de esas amenazas".

La cantante Adriana Lucía denunció amenazas en su contra a través de la red social Twitter, en la que un usuario, identificado como 'Alberto Oli', le profiere todo tipo de insultos y amenazas.

"Ojalá en  la Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea", reseñó la artista quien el fin de semana anterior organizó con otros cantantes un concierto como una forma de protesta.

En su cuenta de Twitter, la cantante sostuvo: "Cuando los líderes políticos despiertan el odio y viven de eso, enardecen a sus bases y generan un peligro real. Son esos “líderes”, que se han dedicado a difamarme, a quienes responsabilizo públicamente si algo llegare a pasarme a mí o a mi familia".

Y en otro trino escribió: "Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro ustedes son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen".

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HVEeG5u9dM4?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla