Momento en el que el taxista agrede a su pasajera en Cartagena.
Foto
Facebook/ Denuncias Ciudadanas CTG

Share:

Taxista agredió a pasajera cuando le pidió que bajara la velocidad

Según la denuncia publicada en Facebook, la mujer iba con dos niños de 9 y 12 años de edad y el taxista la golpeó al intentar que se bajara del vehículo.

Los taxistas de Cartagena vuelven a estar en el ojo del huracán. La historia más reciente tuvo lugar en la Avenida Crisanto Luque, en el suroccidente de la ciudad, en donde un taxista se resistió a llevar a una pasajera porque esta le pidió que bajara la velocidad.

En un video, grabado con el celular de la mujer, se aprecia la actitud del hombre al exigirle a la pasajera que se bajara del vehículo. Sin embargo, la mujer le responde que no lo hará hasta que la llevara a su lugar de destino o donde un policía. El hombre, siguió empeñado en bajarla del carro e incluso pidió apoyo a la central de taxis para la cual trabaja.

En un momento de rabia, el taxista abrió la puerta trasera del carro y agredió a la pasajera, quien, de acuerdo con la denuncia, se encontraba con dos niñas de 9 y 12 años de edad.

 

 

Aqui tienen

Posted by Denuncias Ciudadanas CTG on sábado, 12 de marzo de 2016

 

“(El taxista) no la quería llevar porque ella le exigió que bajara la velocidad, iba con dos niñas de 9 años en condición especial y un niño que 12 años, estaba nerviosa y el se molestó porque en su carro manda el. Le pegó en la cara porque estaba grabandolo ademas también le pego al niño y se fue a Ternera (localidad de Cartagena) porque al momento de radicar la denuncia en la fiscalía le aparecieron 7 denuncias mas por maltrato a pasajeros conclusión el tipo es una porqueria al volante”, escribió en Facebook Siindy Romero Arrieta.

La testigo agregó que la víctima fue llevada a un puesto de salud para que la atendieran y que ya se encuentra en recuperación.

“Ella gracias a Dios esta recuperándose de los golpes en su cara y estamos pidoéndole a Dios que las niñas superen la crisis en la que están después del incidente”, finalizó Romero Arrieta.

Más sobre este tema: