Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
El grupo de perros y gatos.
10:02 pm. Sábado 11 de Enero de 2020
S.O.S. por la protección animal: trece gatos y cinco perros buscan ‘adopción’ en Soledad
10:02 pm. Sábado 11 de Enero de 2020
Se encuentran en alto riesgo de terminar envenenados.

Un S.O.S. que busca la protección 18 animales, lanzó la ciudadana Karina Mendoza en el barrio San Vicente, municipio Soledad.

Se trata, en esencia, de conseguir algún refugio para trece gatos, entre ellos uno recién nacido y una gata preñada, y cinco perros, de ellos tres hembras y dos machos.

“Lo que pasa es que la persona que los cuidaba, ya no puede hacerlo por cuestiones de salud porque cada día se le deteriora más y no quiere dejarlos por ahí tirados pasando trabajo, por lo que les está buscando un lugar en donde los cuiden mejor”, comentó la desesperada ciudadana, angustiada por la suerte de los 18 animales.

Básicamente el número de animales fue creciendo en su humilde hogar, el cual no es apto para tener tantos y poder alimentarlos de manera adecuada.

“A ella le gustan los animales y no tiene el corazón para dejarlos por ahí. Pero ahora ya no puede dedicarles tiempo porque tiene complicaciones en los riñones y pulmones, el malestar no la deja moverse. Su amor por esos animalitos es tan grande que se aguantó mucho, ya cuidarlos demanda mucho”, agregó.

Otra gran preocupación de Karina Mendoza es que en otras oportunidades varios animalitos han sido envenenados en el sector, “y antes de que los pobres terminen así, estamos buscando ayuda, Los animalitos están en riesgo de terminar envenenados porque son molestia para los vecinos”.

Para las personas interesadas en ‘adoptarlos’ pueden contactarse con el número celular 3005298997.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo