Artículo
https://www.youtube.com/embed/43hPqWgIuDk?rel=0
Artículo
Artículo
 Un hombre mira el móvil en la oscuridad este jueves en Caracas (Venezuela), durante un apagón eléctrico que afectó a gran parte del país.
7:35 am. Viernes 08 de Marzo de 2019
Sigue falla eléctrica en Venezuela: hoy no hay clases ni trabajo en varios estados
7:35 am. Viernes 08 de Marzo de 2019
Según el Gobieno, la falla se debió por un “saboteo como parte de la guerra eléctrica contra el Estado”.

Desde el jueves a las 4:52 de la tarde, Venezuela quedó a oscuras, sin servicio eléctrico. La situación obligó a la suspensión de las actividades escolares y laborales en varios estados.

Según El Nacional, diario web venezolano, "los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui", sin embargo el reporte de otros estados fue un campanazo de alerta: todo el país se quedó sin servicio.

"El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el servicio sería restituido en tres horas. Pasado ese lapso de tiempo el país sigue sin electricidad y no se ha producido un nuevo pronunciamiento del funcionario", publicó el diario.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez,  atribuyó el hecho a un sabotaje. 

"Lo que querían era dejar sin servicio eléctrico a Venezuela, pero no lo lograron", dijo.

"Menos de tres minutos después que se diera el sabotaje criminal y técnico contra nuestro sistema, aparece el dueño de los lacayos de la violencia Marcos Rubio anunciando la acción", sostuvo Rodríguez.

Delcy Rodríguez informó que Nicolás Maduro ordenó suspender las actividades escolares y laborables, tras el apagón que se produjo en horas de la tarde de este jueves.

"Este viernes el servicio del Metro de Caracas y del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy se encuentra suspendido", se lee también en El Nacional..

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5CP4p74Sw60
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla