Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
César Segundo Castro Castro, paciente que está siendo atendido en  la Fundación Campbell.
8:20 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
Servicio social: Fundación Campbell busca a familiares de anciano atendido por accidente
8:20 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
Está hace un mes en el hospital.

La Fundación Campbell de Barranquilla solicita la ayuda de los lectores de Zona Cero para encontrar a los familiares de un adulto mayor, que está siendo atendido hace un mes en el centro asistencial, después de  ser víctima de un accidente de tránsito.

El paciente, identificado como César Segundo Castro Castro, de 76 años de edad, fue trasladado a la Clínica Campbell, luego de ser atropellado por un vehículo cuando transitaba en la Vía 40 con calle 72, donde fue recogido por una ambulancia e ingresado a la Fundación.

 "El hombre de aproximadamente 76 años, ingresó el día 18 de Septiembre del año en curso, responde al nombre de César Segundo Castro Castro. A la fecha el paciente aún se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento médico, en condiciones estables, como respuesta a algunos interrogantes, en estado de confusión nos ha logrado aportar información de nombre de algunos de sus familiares Clemente Castro, César Castro, Juan Carlos Castro, personas dice que son sus hermano e hijos", indicó la clínica.

Según explicaron el paciente se encuentra sin familiares. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 3187123489 - 3809000.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla