Manuel María Márquez, consultor.
Manuel María Márquez, consultor.
Foto
Captura de video

Share:

Serie de webinars: ¿Cómo vencer la crisis empresarial del coronavirus?

Consultor empresarial da consejos de cómo sortear este momento en las pequeñas, medianas y grandes compañías.

El consultor empresarial Manuel María Márquez  está desarrollando una serie de webinars que se refieren a "¿Cómo vencer la crisis empresarial del coronavirus?.

Esta serie de conferencias, a través de YouTube, fueron concebidas para dar apoyo al empresariado para vencer la crisis económica, a través de consejos y experiencias de este coach reconocido nacional e internacionalmente.

"Nuestra institución está produciendo un conjunto de webinars, para darles herramientas de las Neurociencias y de los Modelos mentales-Circuitos Neuronales de la Competitividad, destinadas a entender los procesos de pensamiento en momentos de crisis y para la toma de decisiones estratégicas óptimas, que permitan ajustar eficazmente sus empresas, al reto de vencer la crisis económica del coronavirus", explicó el consultor.

En el canal de YouTube de Manuel Maria Marquez, The Center for Competitivenes and Innovation,  las personas están a solo un clic de de los contenidos interesantes para el desarrollo profesional. 

Entre algunos temas está "Cómo construir resiliencia", "Modelo Mental-Circuito Neuronal de vital importancia para vencer la crisis", entre otros.

 

Más sobre este tema: