Inscripciones abiertas!
Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación.
10:38 am. Viernes 30 de Agosto de 2019
Separan a Joao del Comité Electoral, piden alcalde ad hoc e inician investigación en su contra
10:38 am. Viernes 30 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/jZhC5CjGFBQ?rel=0
Por un eventual favorecimiento a uno de los candidatos a la Alcaldía de Soledad.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, separó hoy al Alcalde de Soledad, Joao Herrera, del Comité de Seguimiento Electoral, por presunta participación en política.

El jefe del Ministerio Público aceptó una recusación que presentaron en contra del mandatario municipal y por ello decide apartar a Herrera.

Además, le compulsó copias para que se inicie una investigación disciplinaria en contra del Alcalde, por un eventual favorecimiento a uno de los candidatos de la contienda electoral, del próximo 27 de octubre.

"Hemos solicitado al Presidente de la República nombrar un alcalde ad hoc que permita las garantías electorales en el municipio", indicó el Procurador General.

"Esto es importante porque es para efecto de la presidencia del Comité de seguimiento. Él debe ser separado de ese cargo", finalizó.

El Procurador asiste en Barranquilla al Hackfest contra la corrupción, acto que se cumplió en la Universidad del Norte, organizado por la División de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones INternacionales

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A