José David Name, Senador de la República.
José David Name, Senador de la República.
Foto
José David Name

Share:

Senador José David Name aclara su columna sobre Monómeros Colombo Venezolanos

Sostiene que los reportes divulgados no corresponden a la nueva administración de la compañía.

En carta dirigida a las directivas de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., el Senador José David Name Cardozo aclaró los conceptos emitidos en su columna publicada el pasado 13 de abril en diversos portales de Internet, entre ellos Zona Cero.

Dicha columna fue titulada “Hay que rescatar a Monómeros”, en la cual el dirigente político analiza la actual situación de la empresa.

“Esta aclaración la realizo a partir de la nueva información que he recibido y que evidencia que dicha columna fue redactada a partir de información que no se encontraba actualizada, pues los reportes con los cuales contaba no correspondian a la nueva administración de la cual ustedes hacen parte”, afirma el Senador Name en la carta dirigida a la Asamblea General de Accionistas, miembros de la Junta Directiva y Gerente General de la compañía.

Asegura que “mi principal interés sigue siendo la prosperidad del agro colombiano, lo cual requiere del cien por ciento del trabajo de empresa como Monómeros, que juegan un papel fundamental en la cadena agrícola de nuestro país. En las actuales circunstancias es imperativo garantizar a los productores campesinos e suministro necesario de fertilizantes a precios competitivos, y apoyaré cualquier acción en ese sentido”.

La carta del Senador José David Name a las directivas de Monómeros.

 

Más sobre este tema: