Estudiantes del Sena
Estudiantes del Sena
Foto
Prensa Sena Atlántico.

Share:

Sena Atlántico abre convocatoria para 150 nuevas vacantes de trabajo

Inicia transmisiones en Facebook Live para brindar asesoría en temas de empleabilidad.

Las vacantes de empleo se ubican en Barranquilla y municipios del departamento entre ellos: Galapa, Sabanalarga, Polonuevo y Luruaco. La agencia, además inicia una serie de transmisiones en Facebook Live para brindar asesoría en temas de empleabilidad.

La plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Atlántico, a través de alianzas empresariales, abre convocatoria para 150 nuevas vacantes en el departamento, que apuntan al sector logística, transporte, servicios, telecomunicaciones y agroindustria.

“Tenemos vacantes permanentes de empleo en sectores que siguen teniendo dinámicas importantes que van a seguir generando oportunidades. Sin duda estos son tiempos de grandes desafíos donde nuestra creatividad y capacidad de reinventarnos va a ser vital, por eso la familia Sena ha dispuesto las herramientas tecnológicas para ayudarlos a cumplir los sueños que se han propuesto aprovechando las oportunidades que trae el mercado laboral a través de los servicios de la Agencia Pública de Empleo”, puntualizó Jacqueline Rojas, directora de la Regional Atlántico.

Algunos perfiles para las vacantes disponibles son: Asesor Comercial, operador de máquina plana, auxiliar de producción, Auxiliar hogar geriátrico, Encuestador, Oficial de Construcción, Analista de Sistemas Informáticos, Oficial de Construcción, entre otras.

Para aplicar a la convocatoria de estas vacantes solo deben ingresar a la plataforma de la APE: www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y revisar los requisitos establecidos por la empresa contratante en el perfil de cada vacante.

Cabe anotar, que cada vacante cuenta con una fecha de cierre de inscripción. Algunas ofertas laborales van hasta el 14 de mayo, por lo que se recomienda revisar los términos de cada convocatoria para que realicen su proceso dentro de los tiempos.

Asesoría a través de Facebook live

Desde este miércoles 15 de abril a las 10:00 a.m. La Agencia Pública de Empleo, inicia transmisiones en vivo de sus Talleres de Orientación Ocupacional para asesorar a quienes están en busca de oportunidades laborales en temas como: Postularse efectivamente a una vacante, cómo presentar una entrevista laboral exitosa y una hoja de vida que impacte.

Las jornadas serán todos los miércoles a las 10:00 a.m. a través de la Página de Facebook Sena Atlántico.

 

Más sobre este tema: