Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Bus de Cootransa
11:36 am. Sábado 04 de Abril de 2020
Seis jóvenes armados de cuchillo atracaron a 17 pasajeros de bus de Cootransa
11:36 am. Sábado 04 de Abril de 2020
Conductor activó en varias ocasiones el botón de pánico y la autoridad nunca apareció.

La inseguridad no da tregua en la cuarentena en Barranquilla y el área Metropolitana. En las última horas se registró un asalto masivo a los pasajeros de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootransa.

El bus fue despachado en la calle 36 con 39, en el centro de Barranquilla y allí se subieron los 6 delincuentes que perpetraron el atraco. “Se sentaron en diferentes puestos”, dijo a Zona Cero, Milton JIménez, jefe de rutas de la empresa de transporte.

El bus salió hacia la calle 30 pero antes de tomar la vía Circunvalar, el conductor comenzó a notar una actitud sospechosa de los jóvenes. Desde ese momento comenzó a activar el botón de pánico, pero su llamado no fue atendido por ninguna autoridad.

El atraco fue perpetrado por los antisociales cuando el bus tomó la Cordialidad. “Frente a Villa Cordialidad se levantaron y amenazando con cuchillo a los 17 pasajeros comenzaron a despojarlos de sus pertenencias. Llegaron a cada uno de los pasajeros y los despojaron de todas sus pertenencias”, dijo el funcionario de Cootransa.

Los asaltantes, la mayoría de acento venezolano según testigos, se bajaron y tomaron rumbo hacia Caribe Verde.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda